
Vocablo Que deviene de U- Topos y que significa el lugar que no esta en ningún lugar.
El arte de vivir y evolucionar no existe en ningún sitio, sino dentro del ser humano. Es necesario que el modelo extremo desaparezca para que se realice la utopía, para que esa llama tan especial, flamee siempre y se sitial siempre permanezca en la esencia del ser.
La vida de la humanidad esta impregnada de relaciones con uno mismo, con lo otros, y con la Tierra, con el Universo, desde el microcosmos hasta el macrocosmos.
Por lo cuál se debe transformar la energía propia cultivando la mente con la ley de la observancia, vale decir observar con detenimiento a sí mismos viviendo en el aquí y ahora., siendo la clave de la señalada observancia los pensamientos, emociones,, matices, y el sentir el cuerpo concentradamente con la conciencia como mensajero del subconsciente.
El dolor debe darle paso y dejar que circule , e ira fluyendo. Si se ofrece resistencia , ésta se convertirá en sufrimiento que atormentará a la persona y a su esencia a un espacio sin salida.
El sufrimiento que se padece es equivalente a nuestra resistencia a esa realidad. Se debe modificar y transformar la energía no bloqueada.
No resistir y asumir el presente si se transforma y realizan cambios necesarios entonces se crecerá pero para ello hay que despertar, caso contrario dormiremos.
Comprndido esto mediante una clara observancia el ser en esencia se nutrirá de luz, para alimentar a la esencia vital del humano, entonces cesará el sufrimiento.
De tal modo se arribará a la propia utopía , a mantener l timón de las propias vivencias, en armonía consigo mismo y con el semejante y en una armonia Suprema con el Universo.
Buscar la utopía en sí mismos para andar el propio sendero caminando al horizonte.
Allí los espero con mi Utopía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario