Hoy Pregunto:¿....?
Hoy en sencillas palabras quise tan solo quise preguntarle a mi Hija, mi retoño de un otño, dónde la naturaleza se tiño de ocres,dónde todos y mis suelos se tapizaron de hojas, acompañadas por un especial tañir al pasar; por ende;
Hija, cómo puedo ayudarte a ver?
¡Puedo darte mis hombros para que te pares?
Así has de poder ver más lejos que yo,
porque yo he visto, de verdad he visto,
pero, quizá los años, quizá de tantos otros quizá....
el dolor de ver tanto de tanto, y Tanto!
veo, sin querer ver, por eso hoy, te entregó
mi mirada de ayer, mis hombros como sostén,
mis manos para sostenerte,
Mis pies para andar, trotar y correr cuandoasí Tú lo necesites!
Ahora quiero que abras bien tus ojos, eleves tu mirar y veas lo que tienes que ver, todo!
Lo bueno para engalanar y embellecer tu espíritu y alegrar tu vida, lo malo para apreder de lo adverso, y el límite entre ambos para andar tu camino por tu sendero propio hacia tu Horizonte para afrontar tu misión, y enarbolar la bandera que los buenos vientos han de hacer propicios a tu vuelo, ese vuelo pleno de dicha y felicidad que te auguró desde mi misma esencia, desde mi matriz que en un tiempo te cobijo, desde mis entrañas que te alimentaron, desde mis pechos que el primer néctar vital brindaron a tí, desde mi existencia con mi ser hago votos para que tus sueños sean tu realidad.
Ahora ando despacio, mi andar calmo, aspiro el aire que la brisa de la presente primavera me brinda, te miro y sonrió... y la luz de todos los tiempos se aunan.... acuno .... los ocres del otoño que arribastes a estos lares, y tu presencia en este presente.... lo acuno en una conjunción perfecta, junto a bendiciones por doquier, mientras juntas andamos desde nuestra individualidad el trayecto de un recorrido que jha querido propiciar el destino.
Y en tu andar me dirás lo que ves?
Para Tí
Mamá Marita
Para Todos
María del Carmen
